viernes, 1 de octubre de 2010

Salud es Belleza y estar bella es Fashion.




¿Quienes no admiran a las celebrities?, creo que todos almenos admiramos a una de ellas; yo lo que más admiro de una celebridad es lo bonita que tiene su piel, su rostro y labios, me encanta que mi piel se vea siempre regia, ya que eso habla mucho de una chica. Es cierto que los factores genéticos y el color de la piel influye pero tambien es cierto que un cuerpo sano se ve bien, y la piel dice mucho de nuestro cuerpo. Hace un rato leia un pequeño articulo de belleza de la revista Avon, el cual decia que la salud de nuestro rostro refleja la salud de nuestro cuerpo y su interior, y eso debo decir que es muy cierto. Lo primero que debemos hacer para vernos bonitas es tener un cuerpo sano, es decir, cuidar nuestros habitos alimenticios y hacer un poco de ejercicios, evitar algunas cosas, reir mucho y siempre tratar de estar activas.
En este proceso nuestra dieta diaria juega un papel muy importante, desde el desayuno hasta la cena, nuestro cuerpo manda alertas y si no lo llevamos bien esto puede traer consecuencias de unos kilos demas, y que nuestra piel se ponga palida, o que nuestra piel se muestre reseca o grasosa. les recomiendo que lean este blog Ni una Dieta Más, el cual tiene post muy interesantes, sobre el cuidado de nuestros habitos y que nos enseña que comer adecuadamente es mejor que hacer una dieta que nos mate de hambre.

Primero, debemos desayunar maximo hasta una hora despues que nos levantamos, un buen desayuno, es la base para que nuestro cuerpo no se coma las proteinas de nuestra piel y esto no nos cause flacidez, los alimentos deben ser ricos en fibras y deben darnos energía, un vaso de leche, granola, miel de abeja, frutas secas y frescas, pan serian un buen desayuno entre otras cosas más, para empezar nuestro día con energía, al medio día una fruta en vez de un dulce para darnos energía hasta el almuerzo. Nuestro almuerzo debe tener mínimo una ensalada de tres colores, chicas esto no solo ayuda a vernos sanas, si no que brinda a la piel las vitaminas que necesita, y previene el cancer, y el almuerzo de casa, lo que prepare nuestra mamá o abuela en casa y en la noche aunque no lo crean debemos cenar, una ensala quiza o una ración de pollo, pero debemos cenar. Todo esto acompañado de una rutina diaria de ejercicios, ayuda no solo a vernos bonitas con la piel sedoza sino tambien a estar mucho más saludables. No olvidarnos de beber mucha agua durante todo el día para mantener nuestra piel hidratada.

Yo se que estar en la universidad y trabajar al mismo tiempo aveces no te da tiempo, pero es cosa de organizarnos y preferir un menú con una entrada de ensalada a un almuerzo en el kentucky que  va a cambiar mucho nuestro dieta, sobre todo la comida chatarra, que es super perjudicial para la salud, no aporta energias y la grasa saturada es super dañina para la salud y organos de nuestro cuerpo. Si no podemos hacer ejercicios almenos debemos alimentarnos bien, esto no solo previene enfermedades, invertir en nuestro cuerpo es indispensable para vernos bien.

Debo confezarles que tambien la ciencia ha ayudado mucho con el cuidado de nuestra piel, las cremas y tónicos son una gran ayuda para contrarestar el paso de el tiempo y ayudar a tener una piel más bonita.
Hay muchos productos, así como marcas en el mercado, yo por ejemplo sufro de resequedad en la piel, y siempre trato de tomar mucha agua así como siempre uso cremas hidratantes en todo mi cuerpo latino jajaja para nutrirlo y estar bella. Algo que recomiendo por experiencia propia es seguir tres pasos super importantes para que la piel nuestro rostro y cuerpo esten super bonita y tersa.

Asi que les traigo mis tres pasitos que puede que ayuden un poquito, estos son los productos que no faltan en la mesita de noche de la blogger que NO SABE ´NADA osea yop  =D.

1) Por las noches, los días que no llego muy cansada jejeje, con una crema de limpieza, limpio toda la piel de mi rostro, para quitarle toda, la suciedad, polvo y residuos que se acumulan durante el día.

2) Luego de limpiar mi piel siempre con delicadeza, prosigo a ponerme un tónico para mi tipo de piel, el cual se queda conmigo toda la noche.

3) Por las mañanas me pongo un poquitico de crema Hidratante con protección UV, lo bueno es que la mayoria de cremas y marcas tienen cremas para todo tipo de piel y edades, y que la mayoria de cremas vienen con protección UV, lo mínimo que debemos usar todos los días, por que no solo el sol quema chicas tambien el frío, y debemos estar siempre prevenidas para que la piel mas adelante no se nos manche.

Dos veces por semana, exfolio toda la piel de mi rostro y cuerpo, esto ayuda muchísimo para que todas las celulas muertas de la piel salgan y esta se refresque.

Tambien podemos usar cosas naturales, las cuales son buenisimas, para cuidarnos la piel, si antes en el Nilo se bañaban en Aceites de Oliva para mantener una piel Radiante, que hay de raro en que nosotras nos cuidemos de forma natural, chicas sentirse bien, es lo mejor que podemos hacer por nosotras, no solo nos ayuda a vernos bien, si no ha sentirnos bien, y que nuestra autoestima este siempre alta, mente sana en cuerpo sano.

Chicas hay que consentirnos mucho para estar bien, vernos regias solo toma un poquito de disciplina, y vernos regias es definitivamente una manera indispensable de vernos Fashion, no solo es vestirnos bien sino estar bien con nosotras.

Espero tomen mis consejitos a bien y practiquen un poquito de ellos, espero les guste y les sirva este post, tengan todas un fantástico fin de semana y pasenla super.

martes, 28 de septiembre de 2010

Primavera - Verano 2010 en Lima...

Hola chicas, hoy no me encuentro muy bien de salud que digamos pero estoy con muchos animos de mostrarles lo que he encontrado para ustedes.

Bueno, empezemos diciendo que nuestro clima esta cada día mas loco, pero el verano promete chicas, y si bien hemos visto lo nuevo que se viene para esta temporada en el NYFW, hoy les quiero mostrar un poco de lo que nos traen las tiendas locales para esta temporada. Básicamente es un poquito de todo lo que hemos visto hasta ahora, mucha plataforma en los zapatos, el nude, lengerie, marine, los estampados, y los colores que estaran de moda como son el blanco, tenemos bastante para escoger y combinar.
Esta vez escogi dos tiendas que creo que son nuestras favoritas y más populares, Ripley y SagaFalabella, les he preparado unas cuantas fotitos de lo que traen en sus colecciones que son el NOW en Ripley y HOT en Falabella, las dos tienen un poco de los mismo, me gusto el NOW, por que nos ha hecho un poco de todo en esta temporada y me encanto HOT por que nos ha traido la inocencia de los estampados en flores, los vestidos con ceñidos en la cintura, los cinturones, y la magia de las blusas blancas.
Aqui les dejo, algo que podemos combinar y usar todos los días en el trabajo o en una salida, las prendas esta bellisimas, aqui nos damos una idea de lo que no puede faltar en nuestro closet, pero no más palabras y vamos al material de interes, las fotos.















 












(Fotos: Now primavera verano y Hot Saga Falabella, revistas de las tiendas por departamento)



Chicas, como han visto, las opciones son amplias, tenemos de todo para escoger, principalmente lo que se viene en esta nueva temporada como vestidos y faldas, en encajes y colores nude, los zapatos que son un delirio (plataformas), estampados de florecillas, los jegins y jeans para aperturar el otro mes que promete ser mas calido y hasta blazers prenda infaltable en nuestro closett, lo que no falta en la lista de Tim Gum las blusas blancas y algo que hemos hecho propio hace meses que son las prendas con toques de marin y ralladas, definitivamente, para vestir desde la oficina y outffits para una salidas con amigos los novios etc.
Tenemos una nueva propuesta la cual se ha visto en varios desfiles como en milan (Ya les estoy preparando material) que son las prendas en jeans, ademas de hacerlas muy peruanas todos los veranos, así que hay para todos los gustos.

¡Espero les guste!