jueves, 14 de octubre de 2010

Final NYFW 2010....

Hola Chicas,

Primero agredecerles a todas por las visitas, recuerden que hoy en Nine West del Jockey Plaza hay descuento de 30% por el lanzamiento de su colección de verano 2011 asi que salgan corriendo al jockey que es de 6:00 a 10:00 pm. solo el día de hoy. El blog esta abierto a sus comentarios y propuestas, sean todas bienvenidas a comentar, preguntar y hacer ojito de todo lo que vean. Hasta ahora en la encuesta va ganando, Outfits y estilos comodos y limeños, pues solo quedan 5 días más para votar, pronto estare recorriendo las calles de Lima para mostrarles un poquito más de nosotras y seguir aprendiendo del fashion en un estilo propio, la encuesta esta al lado derecho del muro, ahora tambien pueden seguirme en Twitter.

Pues bien pasemos a lo nuestro, ya hemos visto casi todo lo que fué del NYFW 2010 Primevera/Verano 2011, pues con esto nos damos una idea para poder adaptarlo a un estilo propio. Se ponen de moda los colores tierra, caquis, Nude, el Liberty, un poquitico de transparencia, los colores vibrantes, las faldas y pantalones a la cintura, los zapatos con plataforma y los labiales fuertes. Así que a buscar en el ropero de mamá los pantalones, ya que antes eran así, yo busque en el de mi mami y encontre pantalones a la cintura y anchos, es increible como la moda regresa.

En este post, les prepare lo ultimo que me gusto que son las colecciones de Tommy y de Vera Wang. Mi novio es un hincha de Tommy Hilffiger, y es que su simpleza me ha encantado esta vez.









Bueno chicas, espero hayan disfrutado de todo el recorrido por el NYFW, pueden buscar por etiquetas los demas post sobre el evento (Etiqueta: Fashion Shows), hay una compendio de zapatos increibles, joyas y vestidos. Ya paseremos en estas semanas por Paris, Milan y demas fashion show's...

Que el final de este día sea estupendo para todas !!!

Nine West con 30% de descuento durante lanzamiento !!!

Chicas esta es una cortita,

Hacía mi chismeo diario de bloggs de moda y encontre en Style in Lima un blog super !!! con muchas cosas lindas (Ya esta en el muro de las cosas que no puedes dejar de ver) que Hoy, si HOY en la noche, Nine West de la tienda Jockey Plaza lanza su colección de verano 2011 y solo por hoy de 6 a 10 pm. estaran dando el 30% de descuento en su lanzamiento de colección, asi que si estan interesadas, salir del trabajo y volar al Jockey !!!



habla, vas?

miércoles, 13 de octubre de 2010

Final NYFW 2010.... (Primera Parte)

Hola chicas,

Bueno quisiera empezar diciendoles que tengo una pequeña encuesta para ustedes, para que puedan escoger lo que más les gustaria ver en este blog que esta su servicio, igual estan consideradas todas las opciones, seguire posteando sobre los fashion shows y demas, palabra que sí.
Bueno ahora pasemos a lo que nos interesa, pues debo decir que me han sorprendido varios diseñadores, los diseños estan llenos de color esta temporada, siendo primavera y verano, tienen mucho nude y color para nosotras (Se imponen los colores tierra y tambien los fuertes y vibrantes como celestes, naranjas, amarillos y demas, hasta parece que este año es del turquesa). Ralph Lauren ha hecho que yo me imagine que soy una vaquera del oeste, me he sentido como en la canción esta de Jessica Simpson esa que decia "This Bots are made for walking", sin más palabras, deben verla.
Narcizo Rodriguez me encantó, super comoda como para ir al trabajo, es la primera vez que me agrada un pedazo de transparencia dentro de una prenda.
Hay una prenda de Prabal Gurung, a la cual le tuve que hacer detalle, es simplemente extraordinaria, y los colores vibrantes estan super bien combiandos. Hay más prendas y diseñadores.

Chicas les he sacado tambien zapatos para que nos deleitemos, no me he olvidado de presentarles los detalles, así como tambien, collares y bolsos, espero lo disfruten. Estoy en todo editar la segunda parte la cual les entragare en unas horas.

Espero les guste.


Imagenes porfavor...









































Pdt: Ame el maxibolso plateado.

martes, 12 de octubre de 2010

Justin Bieber ya tiene esmalte de uñas ....

Ooh Baby Baby Baby Ooh !!! , a mi me gusto la canción, y estoy segura que a muchas más chicas tambien, bueno al más puro estilo de el pequeño churrito Justin Bieber, esta semana salio la MARCA DE ESMALTES PARA UÑAS, sí, has leido bien, la adoración de todas las  pubers de EE.UU y latinoamerica, Justin Bieber lanzo Nicole by OPI la cual se vendera en Walmart en un inicio y luego pasara a tiendas minoristas.

Pero eso no es todo, los tonos del esmalte fueron inspirados en sus canciones asi que tenemos: One Less Lonely Glitter (Lavanda), Prized Possession Purple (Uva), Give Me The First Dance (Plateado) Me + Blue (Azul oscuro), OMB! (Rojo brillante) Step 2 the Beat of My Heart ( brillo en forma de corazón).
Como te quedo el ojo, no esta del todo mal ser una estrella, ademas debo confezar que amo los esmaltes, la manicure francesa todos los días de la semana no va conmigo, y estoy segura no ser la unica, ya les mostrare mis esmaltes...

Por lo pronto espero conseguir el azul oscuro y el rojo brillante  =P


Foto: (Style List)