martes, 12 de octubre de 2010

Justin Bieber ya tiene esmalte de uñas ....

Ooh Baby Baby Baby Ooh !!! , a mi me gusto la canción, y estoy segura que a muchas más chicas tambien, bueno al más puro estilo de el pequeño churrito Justin Bieber, esta semana salio la MARCA DE ESMALTES PARA UÑAS, sí, has leido bien, la adoración de todas las  pubers de EE.UU y latinoamerica, Justin Bieber lanzo Nicole by OPI la cual se vendera en Walmart en un inicio y luego pasara a tiendas minoristas.

Pero eso no es todo, los tonos del esmalte fueron inspirados en sus canciones asi que tenemos: One Less Lonely Glitter (Lavanda), Prized Possession Purple (Uva), Give Me The First Dance (Plateado) Me + Blue (Azul oscuro), OMB! (Rojo brillante) Step 2 the Beat of My Heart ( brillo en forma de corazón).
Como te quedo el ojo, no esta del todo mal ser una estrella, ademas debo confezar que amo los esmaltes, la manicure francesa todos los días de la semana no va conmigo, y estoy segura no ser la unica, ya les mostrare mis esmaltes...

Por lo pronto espero conseguir el azul oscuro y el rojo brillante  =P


Foto: (Style List)

No hay comentarios:

Publicar un comentario