jueves, 14 de octubre de 2010

Final NYFW 2010....

Hola Chicas,

Primero agredecerles a todas por las visitas, recuerden que hoy en Nine West del Jockey Plaza hay descuento de 30% por el lanzamiento de su colección de verano 2011 asi que salgan corriendo al jockey que es de 6:00 a 10:00 pm. solo el día de hoy. El blog esta abierto a sus comentarios y propuestas, sean todas bienvenidas a comentar, preguntar y hacer ojito de todo lo que vean. Hasta ahora en la encuesta va ganando, Outfits y estilos comodos y limeños, pues solo quedan 5 días más para votar, pronto estare recorriendo las calles de Lima para mostrarles un poquito más de nosotras y seguir aprendiendo del fashion en un estilo propio, la encuesta esta al lado derecho del muro, ahora tambien pueden seguirme en Twitter.

Pues bien pasemos a lo nuestro, ya hemos visto casi todo lo que fué del NYFW 2010 Primevera/Verano 2011, pues con esto nos damos una idea para poder adaptarlo a un estilo propio. Se ponen de moda los colores tierra, caquis, Nude, el Liberty, un poquitico de transparencia, los colores vibrantes, las faldas y pantalones a la cintura, los zapatos con plataforma y los labiales fuertes. Así que a buscar en el ropero de mamá los pantalones, ya que antes eran así, yo busque en el de mi mami y encontre pantalones a la cintura y anchos, es increible como la moda regresa.

En este post, les prepare lo ultimo que me gusto que son las colecciones de Tommy y de Vera Wang. Mi novio es un hincha de Tommy Hilffiger, y es que su simpleza me ha encantado esta vez.









Bueno chicas, espero hayan disfrutado de todo el recorrido por el NYFW, pueden buscar por etiquetas los demas post sobre el evento (Etiqueta: Fashion Shows), hay una compendio de zapatos increibles, joyas y vestidos. Ya paseremos en estas semanas por Paris, Milan y demas fashion show's...

Que el final de este día sea estupendo para todas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario