lunes, 18 de octubre de 2010

Look's: Animal Print...

Hola Chicas,
Este humilde blogg no tiene este nombre en particular por nada, ustedes y yo estamos aqui para aprender sobre como combinar y tener más opciones, como diria mi muro, me perdí por mucho tiempo, pero estamos aqui para aprender y esta me parecio una excelente opción.
Admito que por mucho tiempo había dicho que yo y el animal print, jamás juntas, pues bien esto permanecio hasta hace algunos años. Mi madre tiene en hobbie de hacer carteras, chompas, pantalones etc, todo por iniciativa propia así que un día hizo una cartera en Animal Print que me encanto, hasta ahora la tengo, luego me di cuenta que bien combinado en un Outfiit, puede ser una prenda infartante.
Pues hay muchas maneras de llevarlo en carteras, zapatos, abrigos, faldas, chaquetas etc, todo está en combinarlos de una manera en la que se vea una prenda que le da vida a nuestro Outfit del día, en vez de vernos como la tigresa del oriente, yo amo cada vez más el animal print, ¿tú, te arriesgarias?











No hay comentarios:

Publicar un comentario