viernes, 22 de octubre de 2010

Style Tips: Maquillaje para esta temporada...

Chicas, es fin de semana, tiempo de tonear, ir a la feria del libro o a un show, a mi no me gusta mucho que digamos maquillarme, pero uso lo indispensable para verme régia, mascara de pestañas, rubor y un labial, pero hablando de maquillaje, ¿Cual es la tendencia para vernos regías en esta primavera - verano?


Bueno, les hize una lista de los make up que impactaron en esta temporada Primavera - verano 2011, una mirada atenta a lo que viene para nosotras con el calorcito, algo de lo que debemos sacar provecho, y lo que no debe faltar en nuestro neceser de maquillaje. Para la noche, el día, hay de todo al escoger.


Golpe Final.

Louise Vuitton y Miu Miu, nos trajeron el mismo color para sus desfiles, un golpe a todo lo contrario que se vio antes, la propuesta esta en labios de un tono color Burdeo, rojos al vino que encienden este verano de colores fuertes y de personalidad. Esta apuesta por los colores brillantes y un cabello recogido ahora tambien apicable para este verano.

Que les parece, una forma desafiante ¿verdad?









Sueño Technicolor.

Este look es de Christian Dior, el creador Tom Pecheux dice que esta temporada estaba inspirado en los colores de Paris y que no hay tiempo para el romanticismo. Es así que nos propone una gama de colores vivos, ojos y labios con colores brillantes, no hay ningun todo negro en su paleta.

¿Que les parece el juego de colores?










Cabello.

Prada, ha tomado un poco de todos y pues ha decidido no quedarse atras, si no vean este peinado inspirado en los años 30, con un estilo audaz en el  maquillaje, un rostro completamente Nude y mucha luz en los ojos, a mi me parace una verdadera maravilla.












Labios:
Boca Ruidosa.


En Milan, sin duda el punto de enfoque son los labios, pero recordando un poco ya hemos visto de esto en NY si no basta con recordar a Lacoste y Diane Von Fustemberg, con naranjas y un rojizo electrizante; sea rojo, naranja o brillante aqui el enfoque de bellaza son los labios, no se trata del color si no del efecto que se quiere que este cause.

¡Yo estoy loca por estos de color naranja!

Este en el desfile de Fendi.





El regreso de la belleza Británica.

Nada más y nada menos, Burberry, nos trae de regreso a lo que en los años mosos ingleses fue su mejor look, este según su creadora más Rock and Roll, apuesta por la neutralidad en el rostro, marcado simplemente por sus facciones, un rostro Completamente natural, con un cabella suave y con caida natural.

Estupendo, me siento identificada, ¡Ampay me salvo! con este look todos los días de la semana jajajaja.









La Bomba De Escarcha.

Con Giles, volvemos a los 70's a quien no le gusta una canción disco, que levante la mano y la pierna derecha al mismo tiempo, pues su artista nos propone regresar con escarcha  hasta en las cejas. Definitivamente, la escarcha regresa, así como los pantalones vaqueros y a la cintura, los 70´s denuevo estan de moda, y si bien no llevas algo de escarcha en este momento, definitivamente es algo que no debe faltar en tu neceser.










Ojito, ojito


De NY  a Londres, esta ha sido una propuesta, llena de color, pero esta sobre todo en los ojos, con amarillos, azules, verdes, sin mascara, una mirada luminosa con pomulos en naranja y labios ligeramente rosados, dando siempre luminosidad en las esquinas internas de los ojos. Que les parece, Audaz ¿Verdad?



Desfile, Mary Katrantzou.







Climas Calientes.


Michael Kors, nos propone un look mucho más natural, un poco de cabello atado a un lado y cabello suelto por el otro, un maquillaje que creo nunca falla esta temporada, un rostro completamente limpio, mate y lleno de vida y unas mejillas rosadas como el clima caliente, algo que jamás falla para verse rediante.










La esquina Azul.


James Kaliardos, creador de este estilo, ha puesto en la mayor escena a algo que nunca falla, una mirada impactante. Esta vez solo con un tono azul en la esquina de los ojos, un rostro impecable y un destello que se va reflejando en el exterior de los parpados, algo que casi no se persive. ¿El beneficio? pues ojos muchos más grandes que no tienen pierde, un rostro que brilla por la mirada.









Haciendo una Marc.


Marc Jacobs, se fue por algo distinto que reinventa este verano, una mirada inspirada en los 70's y 30's quizá una mezcla de ambos; estos tonos en verdes oscuros, labios manchados y deliniado que penetra en la mirada; un peinado con rizos desechos y pomulos solo para resaltar facciones.

¡Este es mi look! lo digo por el crespo  =D







Fuente: Revista Vogue.co.uk

Y chicas que les parecio, sin duda, para escoger y llevarlo a la practica, hay de todo para todos los gustos, con glitter, muy soft, los labios y el peinado. Y tú ¿Cual usarias?

¡Tengan todas un estupendo fin de semana!
XXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario