miércoles, 27 de octubre de 2010

Look´s: Oficina de Lunes a Viernes.

Yo y casi todas las mujeres del mundo tenemos el mismo problema, ¿Que me pongo hoy?.
Bueno resulta que yo trabajo en una oficina todo el día, gracias a Dios no usamos uniforme, pero sin embargo no nos dejan venir en jeans todos los días, así que debemos vernos casuales de Lunes a Viernes, podemos usar sastre si queremos, pero la verdad es que casi a nadie le gusta.
Así que entre a Looklet y prepare unos outfits que ahora les enseño, no tengo todas las prendas sin embargo, escogi las que encontrariamos en cualquier tienda local, como un blazer, pantalones negros, blusas, y accesorios que son los que le dan vida a todo el Outfit. De Lunes a Viernes una opción.


Lunes. Este Outfit es facilito, no es más que un pantalon de corte recto y blazer negros, una blusa de mangas largas con cuello redondo con volado (No recuerdo bien el nombre) y unos tacones Rojos.

Martes. Este es un pantalon negro de corte clásico, una top verde de corte ancho color olivo, al cual le puse una correa marron un blazer marron de cuadrados, unos zapatos de plataforma negros y un bolso.

Miercoles. En este, quize poner en practica el animal print con esta blusa, unos pantalones tipo pesqueros (Osea a la canilla) un blazer verde olivo y unos zapatos color habano o camel.

Jueves. Aqui tienen un little black dress en negro, unas panties no muy oscuras, zapatos de plataforma (El diseño es hasta el tobillo), una chaqueta color naranja con estampados negros (Parece animal print) una cartera de mano (la amé) Louis Vuitton.

Viernes. Sweater a rayas, pantalon capri de color claro (Exactamente no tengo el color), los zapatos son color palo rosa y la cartera de mano morada, trate de jugar con los colores del sweater.


Que les parece chicas? Se animan a hacer el suyo?
Espero les guste.Un gran beso a todas.


1 comentario:

  1. la verdad me parecen unas conbinaciones de ropa, acsesorios y diseños espectacular.. aunque debo confesar que soy amante de los colores radicionales... y ps la verdad el unico dia que no me pondria seria el jueves...

    ResponderEliminar