miércoles, 20 de octubre de 2010

Looks al estilo de la celebridades....

Pues la encuesta ya cerró, y la mayoria manda así que quize mostrarles estos looks que encontre en vogue para ustedes, son estilos sencillos, que podemos facilmente adaptar para esta semana.
Las fotos pertenecen al lookbook Bluje de vogue, este creado por Mara.


Jessica Alba, lleva un vestido con estampado en flores, botines y casaca tipo biker.


Este estilo en particular, creo que es muy facil de llevar para nosotras, es una camiseta de corte ancho, unos shorts  y unas sandalias chatas.

Este look es otro sencillo, es una camisa estilo boyfriend, unos shorts y botines.


Este estilo, me parece super comodo para un domingo,  son unos jeans con cortes, un body, cardigan y balerinas.

Recuerdo que alguien me pregunto una vez por este tipo de pantalones tipo acampanados  y con corte a la cintura, pues creo que esta es una estupenda alternativa. En la foto katie Holmes.


Este look en particular me encantó, combina un falda grande en Demin, camiseta a rayas, pañuelo estampado, balerinas, lentes y lo que resalta, la cartera marron. En la foto Claudia Schiffer.


Que les parece chicas, creo que todas estas prendas son muy fáciles de conseguir en tiendas locales, todo esta en poner un poco de cada una y hacerlo un estilo propio, espero lo disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario