miércoles, 13 de octubre de 2010

Final NYFW 2010.... (Primera Parte)

Hola chicas,

Bueno quisiera empezar diciendoles que tengo una pequeña encuesta para ustedes, para que puedan escoger lo que más les gustaria ver en este blog que esta su servicio, igual estan consideradas todas las opciones, seguire posteando sobre los fashion shows y demas, palabra que sí.
Bueno ahora pasemos a lo que nos interesa, pues debo decir que me han sorprendido varios diseñadores, los diseños estan llenos de color esta temporada, siendo primavera y verano, tienen mucho nude y color para nosotras (Se imponen los colores tierra y tambien los fuertes y vibrantes como celestes, naranjas, amarillos y demas, hasta parece que este año es del turquesa). Ralph Lauren ha hecho que yo me imagine que soy una vaquera del oeste, me he sentido como en la canción esta de Jessica Simpson esa que decia "This Bots are made for walking", sin más palabras, deben verla.
Narcizo Rodriguez me encantó, super comoda como para ir al trabajo, es la primera vez que me agrada un pedazo de transparencia dentro de una prenda.
Hay una prenda de Prabal Gurung, a la cual le tuve que hacer detalle, es simplemente extraordinaria, y los colores vibrantes estan super bien combiandos. Hay más prendas y diseñadores.

Chicas les he sacado tambien zapatos para que nos deleitemos, no me he olvidado de presentarles los detalles, así como tambien, collares y bolsos, espero lo disfruten. Estoy en todo editar la segunda parte la cual les entragare en unas horas.

Espero les guste.


Imagenes porfavor...









































Pdt: Ame el maxibolso plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario