martes, 28 de septiembre de 2010

Primavera - Verano 2010 en Lima...

Hola chicas, hoy no me encuentro muy bien de salud que digamos pero estoy con muchos animos de mostrarles lo que he encontrado para ustedes.

Bueno, empezemos diciendo que nuestro clima esta cada día mas loco, pero el verano promete chicas, y si bien hemos visto lo nuevo que se viene para esta temporada en el NYFW, hoy les quiero mostrar un poco de lo que nos traen las tiendas locales para esta temporada. Básicamente es un poquito de todo lo que hemos visto hasta ahora, mucha plataforma en los zapatos, el nude, lengerie, marine, los estampados, y los colores que estaran de moda como son el blanco, tenemos bastante para escoger y combinar.
Esta vez escogi dos tiendas que creo que son nuestras favoritas y más populares, Ripley y SagaFalabella, les he preparado unas cuantas fotitos de lo que traen en sus colecciones que son el NOW en Ripley y HOT en Falabella, las dos tienen un poco de los mismo, me gusto el NOW, por que nos ha hecho un poco de todo en esta temporada y me encanto HOT por que nos ha traido la inocencia de los estampados en flores, los vestidos con ceñidos en la cintura, los cinturones, y la magia de las blusas blancas.
Aqui les dejo, algo que podemos combinar y usar todos los días en el trabajo o en una salida, las prendas esta bellisimas, aqui nos damos una idea de lo que no puede faltar en nuestro closet, pero no más palabras y vamos al material de interes, las fotos.















 












(Fotos: Now primavera verano y Hot Saga Falabella, revistas de las tiendas por departamento)



Chicas, como han visto, las opciones son amplias, tenemos de todo para escoger, principalmente lo que se viene en esta nueva temporada como vestidos y faldas, en encajes y colores nude, los zapatos que son un delirio (plataformas), estampados de florecillas, los jegins y jeans para aperturar el otro mes que promete ser mas calido y hasta blazers prenda infaltable en nuestro closett, lo que no falta en la lista de Tim Gum las blusas blancas y algo que hemos hecho propio hace meses que son las prendas con toques de marin y ralladas, definitivamente, para vestir desde la oficina y outffits para una salidas con amigos los novios etc.
Tenemos una nueva propuesta la cual se ha visto en varios desfiles como en milan (Ya les estoy preparando material) que son las prendas en jeans, ademas de hacerlas muy peruanas todos los veranos, así que hay para todos los gustos.

¡Espero les guste!


1 comentario: