viernes, 17 de septiembre de 2010

El Mes de los Cambios...

Chicas, este es muy importante para la moda, el fashion y los fashionistas en sí, estamos nada más y nada menos que en Setiembre, todas nos preguntamos ¿Que es lo importante de este mes?, pues bueno es nada y nada menos que el cambio de temporada. Si vamos a las tiendas Ripley o Saga Falabella aqui en Lima nos daremos que ya desde principios de mes empezaron los Sale (Remates) y el cambio de temporada, pues esto es algo que pasa en todo el mundo, y es por eso que este mes es tan importante.

Se dice que la biblia de toda fashionista o amante de la moda es Vogue, pues yo no dire lo contrario, las mejores publicaciones de moda estan en esta antiquisima revista. Si no tienes mucho presupesto para comprar sus impresos o estas en pro de na naturaleza y la NO tala de arboles , pues no dudes en clikear en  Vogue  en internet, aunque yo prefiero la versión UK de Vogue (Vogue UK) ya que me lo resume todo por así decirlo. Bueno las tienen a su preferencia y en muchos idiomas, como para no entrar y leer un poquito de la biblia fashion o deleitar la vista con un poco de las mejores fotos de moda. Pero volvamos a el mes de los cambios.

Este mes se presentan todas las colecciones Primavera - Verano 2011 y Otoño - Invierno, esto dependiendo de la parte del mundo donde estemos. Toda esta semana, se ha realizado el New York Fashion Week, así como el London Fashion Week, el Madrid Fashion Week o Cibiles, que acaba de arrancar, entre otros, tranquilas que vogue tiene un calendario para nosotras el cual si clikean aqui van a poder apreciar, asi no nos perdemos nada, esta por días y fechas, demasiado bien explicado como para no perdernos. Pero vamos a lo que más nos gusta, las imágenes de los mejores diseñadores, bueno Vogue tiene una lista ya hecha pero a mi me gustaron varios que pude ver, si desean ver todas las colecciones vayan a la página y encontraran las colecciones completas. Aqui yo les pongo las que más gustaron de algunos de ellos del NYFW, debo que decir que la colección que más que gusto fue la de Marc por Marc Jacobs, pero dejemos las palabras y vallamos a las imágenes.







Chicas hay bastante material para postear, bajare mucho más fotos de otros diseñadores y propuestas para ustedes en el proximo post, les prometo algo de lo mejor que se viene en este temporada , que va casi con nuestro asoleado y frío clima limeño.

Les mando un beso, tengan un estupendo fín de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario