lunes, 20 de septiembre de 2010

NYFW Pimera parte...

Hola chicas, lo prometido es deuda y aqui tienen un poco de NYFW (New York Fashion Week), he editado varias fotos por diseñador, las mayoria son prendas usables que me gustaron mucho, tambien detalles, que se imponen en esta temporada.

Si notan, esta temporada regresan con fuerza los pantalones a la cintura, así como las correas se imponen en todo atuendo, para estilizar más un saco o una blusa. Algo que resalta es que esta temporada el punto ideal es marcar la cintura o dejar volar con algo muy suelto. Otra cosa que me gustaron fueron los zapatos, chicas no hay duda de que las plataformas son lo mas trendy de la temporada, yo por mi parte, no las usaba antes pero ahora que las vi quiero unas ¡urgente! y por que no si hay en nuestras tiendas locales mucho por escoger, asi que no dudar en tener unas para este verano. La primavera verano se viene super liviana, antes no me gustaban las cosas en color Beig pero despues de chekar varias colecciones he visto muchas prendas en ese tono que me han encantado. Bueno menos palabras y más fotos, espero que les guste.













Mañana les aseguro un poco más del NYFW, tengan un super final de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario