martes, 23 de noviembre de 2010

Belleza - Fibella 2010

Hola Chicas,

Este fin de semana se realizo el Fibella 2010, la primera feria de la belleza aqui en el Perú, grandes marcas estuvieron presentes, así como habia stands de joyas carteras, maquinas reductoras, fajas, uñas acrílicas, pestañas, etc. La verdad que a primera vista era impresionante, de lujo chicas, las que fueron saben de lo que hablo. Gran oportunidad para hecerte cariñito, con un maquillaje hecho por los mejores, un facial, limpieza o un tinte y corte de cabello, entre otros. Charlas, conferiencias, de todo chicas, la pase super, y como siempre les traje fotos del evento.

Tuve una entrevsita con el maquillador oficial de Natura, Alejandro Álvarez de Rivero, que me conto que la propuesta para este verano, son los colores pastel y los metalizados (han sacado un polvo metalizado que es una maravilla !! ya hize mi pedido), el propone un rostro nude (Ya lo hemos visto en las propuestas del nyfw) y colores calidos y pasteles, los metalizados para dar un poquitico de profundidad y resaltar la belleza natural de todas las mujeres, una persona super linda y carismática y todo un profecional.

Maquillaje de la ultima tendencia de Natura. Los polvos metálicos una maravilla !

El maquillador oficial de Natura, Alejandro Álavarez de Rivero, super lindo, mostrandonos la ultima tendencia, un antes y un despues (Antes)

Régia la señora verdad (Despues)

Estos chicos huapos de Unique te cargaban y se tomaban una foto contigo, hay sin comentarios jajaja ¡churros !

Cariñito.
Al Fondo hay sitio !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario