jueves, 18 de noviembre de 2010

Pixie Cut Haircut y Laceado Brasileño

Estaba pensando en hacerme un cambio de look, a decir verdades por más que lo acomode no me gusta mi cabello ondulado y largo, casi ya llega a mi cintura y aún sigue sin gustarme.
Hace mucho pense en lacearme el cabello, y creo que ahora que salio el laceado brasileño, me arriesgare a hacerlo. Pero ¿Como es el laceado brasileño?, ¿Por que dicen que no es dañino?, ¿Cuales son los resultados? Bueno encontre en en blog Sientete Régia las respuestas a mis preguntas.

Les resumire un poco. Es un tratamiento que funciona en base al calor, en realidad es un tratamiento hecho con Keratina que reconstruye el cabello, dejandolo más sano y fuerte, es valido para TODO tipo de cabello, claro que dependiendo de que tan crespo o ondulado lo tengas este disminuira un porcentaje de su efecto. El cabello nuevo crece más sano, y no necesitas tratamientos posteriores, ecepto tres productos o uno de ellos.
Si lo tienes teñido, maltratado, quebradizo, es mejor, ya que lo restaura y los resultados son mejores (Creo que encajo perfecto aqui) puedes plancharlo o secarlo y es mejor ya que el tratamiento se activa con el calor. ¿El costo? bueno, aqui creo que sí chocamos un poco y debo de ahorrar platica pero de fin de año no paso. En corte y café el laceado cuesta S/. 530, asúmo que con todo saldra algo de 700 soles. Pero hay más salones asi que es cosa de averiguar. Yo creo que siempre debe ser hecho por un profesional, ya que nuestro cabello es algo muy importante. La duración es de tres a cuatro meses.

Con respecto al corte, bueno más de una ha visto a todas las celebridades con este corte en algún momento de su carrera, y tampoco es que yo tenga el cuerpo o el rostro de una de ellas, pero me fascina este estilo. Pixie Cut Haircut, es pequeño para el verano y sí que se nos viene un verano caluroso, es sexy, atrevido y práctico, lo AMO. ¿Que dicen me quedara? Por favor ahora sí que necesito sus comentarios !!!



Emma Watson, LOVE IT !

Anne Hathaway

Katie Holmes

Keira Knightley

Natalie Portman


¿Que dicen?


2 comentarios:

  1. creo que deben ser frentonas y con ojos muy bellos para que quede bien.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tu crees? bueno frentona soy, jajaja lo de los ojos ahí si piña ... buuu XD.

    Saludos, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar