miércoles, 17 de noviembre de 2010

FlashMode 2010 - Catwalk

Hola chicas,

Mil disculpas por hacerlas esperar, he estado un poco ocupada, pero regreso para traerle más fotos, esta vez de una de los eventos más importantes de nuestro país, el Flashmode 2010. Tuve la suerte de poder asistir al evento como prensa, así que les traje fotitos del fashon show, debo admitir que algunos vestidos me parecieron poco ponibles, pero en el arte, es así. Habia bastante prensa cubriendo el evento, me fué un poco dificil poder tomar buenas fotos pero hice lo que pude =)

Lo que más me emociono, fué que me encontre, bueno mejor dicho vi, a todas las bloggers de moda de Lima, me encontre a Milagros Plaza de Style in Lima en la puerta del evento, no lo podia creer que emoción, pero mi timidez pudo más y no le tome una foto =(  pero bueno, la verdad es que nos fue dificil entrar, pero bueno, al fin entramos, tambien vi a Anny Vela (Que emoción, es super divina) de Radar Fashion a Monita de Seda entre otras, bueno tome algunas fotos espero las puedan ver. Lamentablemente, los de prensa teniamos el pase restringido, así que no era facil tomarles una foto, pero bueno, menos palabras más fotos.

Un beso a todas.

Prensa: Nuestro lugar era frente a la pasarela.

Este vestido en particular me gusto, lastima salio un poco movida la foto =(




Alucinante este diseño verdad?

Este vestido estoy segura que se lo pondria Bjork, se ve como toda una obre de arte.

Lindo no?

El concepto fue Arquimoda, y creo que esta pieza lo demuestra.

Este vestido ME ENCANTA me parecio super lindo !


Me encantaron los vestidos de Mario Mixán.

Del ganador Amaro Cassanova

Amé este vestido.

La caperucita roja =D

Reconocen a estas fashion Bloggers?

Habla Polizonte !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario